• Inicio
  • Sobre Nosotros
  • Metodología

Metodología

 Aprendizaje en Aula

El aprendizaje en Aula de Softmatica College le brinda una experiencia en clase interactiva y atractiva a través de:

  • Lecturas
  • Demostraciones
  • Practicas
  • Interacción entre los estudiantes

Como estudiante en Softmatica College tienes acceso a tu propio ambiente interconectado, dándotes una experiencia práctica y profesional.

Beneficios de nuestras aulas

Instructores experimentados y calificados en la industria de la tecnología te proporcionará la más alta calidad de formación, asegurándote poder aplicar inmediatamente los procesos del curso, concepto y metodologías a tu trabajo.
Cuando el tema es nuevo para ti o particularmente complejo, el entrenamiento dirigido por un instructor es particularmente beneficioso. Los instructores están preparados para:

  • Responder preguntas
  • Clarificar conceptos erróneas a medida que se dan
  • Guiarte
  • Demostrar conceptos

El aprendizaje con instructor te llevará a enfocarte y aprender el material, sin distracciones que se pueden dar durante los cursos e-learning.
En particular, los equipos suelen aprender de manera más eficiente con la formación dirigida por un instructor. Esto es porque el ambiente compartido llevará a la colaboración y soporte entre pares. 

Entrenamiento In House - Beneficios de la Capacitación Inhouse

Obtén el Máximo Provecho de tu Presupuesto de Entrenamiento

El Entrenamiento Inhouse puede ayudar a tu negocio, ya sea grande o pequeño, por lo que permite entrenar muchos o pocos empleados según lo que necesites. Tomando las ventajes de la capacitación Inhouse de Softmatica College puede ayudarte a ahorrar tiempo gastos de viaje.

Opciones de Entrenamiento Flexibles

Puede encajar tu entrenamiento según tu agenda y realizarla en un lugar conveniente para tus empleados dependiendo de las necesidades específicas de tu compañia, Softmatica College puede utilizar las opciones de formación estándar o personalizar la clase con temas particulares que se requieran.

Personaliza tu Curso para Tu Negocio

Tenemos para usted un entrenamiento único, atractivo y relevante mediante la generación de contenidos de los cursos específicos para tu empresa. Esto te permitirá tener el entrenamiento más eficiente y de aplicación inmediata.

Entrega de Información Consistente

Asegúrate que tus empleados recibirán la misma información y contenido del curso a través de la capacitación en grupo con Softmatica College. Las capacitaciones Inhouse es una opción particularmente genial para el lanzamiento de una iniciativa de formación en toda la empresa.

Recibe un Gran Retorno de la Inversión

La capacitación adecuada a través de nosotros puede incrementar la productividad de tus empleados,y reducir al mínimo el tiempo de inactividad. Las capacitaciones Inhouse también llevará a tus empleados para operar su equipo real, permitiéndoles utilizar rápidamente sus nuevas habilidades.

Formación Online LIVE

¿Está buscando aprender no sólo desde un aula de Softmatica College, sino también desde el trabajo o en casa? Formación Online Live le da acceso a su formación a través de una conexión a Internet, para seguir recibiendo el curso de un profesor a tiempo real.
Online LIVE proporciona la misma experiencia de aprendizaje que el Aula
La formación Online LIVE ofrece la misma educación de alta calidad, incluyendo conferencias en vivo, demostraciones y laboratorios virtuales, como en el formato presencial, pero con mayor flexibilidad.

La formación Online LIVE te permite:

  • Participar en los debates a través de vídeo en directo y alimentaciones de audio
  • Realizar laboratorios virtuales para la experiencia práctica
  • Ver los documentos y presentaciones en tiempo real
  • Reproducir cualquier clase de revisión
  • Asistir a salas virtuales para facilitar las actividades de equipo
  • Participar en discusiones con el profesor y sus compañeros de estudios

Con la tecnología a distancia de Softmatica College, los profesores pueden incluso ver y administrar el equipo de estudiantes de uno-a-uno en tutoría privada.
Las clases impartidas con metodología Online LIVE pueden ser grabadas. Las grabaciones están disponibles para los asistentes al curso durante 6 meses, lo que será su mejor material de repaso y de apoyo de cara a preparar certificaciones.

Aprendizaje integral

La plataforma Online LIVE de Softmatica College unos requisitos mínimos y su uso es sencillo, facilitando el acceso a la formación desde casa, la oficina, o incluso cuando está de camino.
Además, le damos acceso a un laboratorio de aprendizaje donde se pueden ver sus cursos, lo que garantizará su éxito.

Online LIVE también le da acceso a las tecnologías y servidores tratados en clase a través de los laboratorios. Esto significa que tiene acceso remoto a la tecnología que está aprendiendo, lo que le permitirá probar y aplicar sus nuevas habilidades en un entorno real. Usted también tiene flexibilidad para acceder a los laboratorios antes y después de las horas de clase reales.

Los mayores beneficios del aprendizaje Online LIVE

A través de Online Live, usted tiene acceso a profesores expertos en tiempo real. Además, no hay necesidad de preocuparse por las cancelaciones de clases, ya que el desarrollo de todos los cursos está garantizado. 

Accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet, el aprendizaje Online LIVE reduce los gastos de viaje y le permite aprender desde casi cualquier lugar. Para los administradores, la formación en línea de Softmatica College le permite dar a sus empleados una formación uniforme, incluso si usted tiene una fuerza de trabajo distribuida.
El departamento de formación de Softmatica College responderá a cualquier duda que pueda surgirle.

AutoAprendizaje Online

AutoAprendizaje Solución eLearning

Si quieres una experiencia de aprendizaje integral pero prefieres un enfoque más independiente, prueba AutoAprendizaje Online

"Disponible tanto en formato web, AutoAprendizaje Online es un formato de elearning fácil y adaptable para adquirir los conocimientos que necesitas para alcanzar tus certificaciones, actualizar tus competencias y adquirir nuevas. 
"
Encaja perfectamente la formación en tu apretada agenda de trabajo, aprendes a tu propio ritmo y en los horarios que más te convengan, en la oficina, desde casa, o de camino a cualquier reunión

  • Beneficios
  • Aprende cuando desees
  • Céntrate en lo que necesitas
  • Revisión ilimitada para reforzar los conceptos

 

Capacitaciones

CCNA

CCNA

Cisco Certified Networking Associate

Leer Más

Comptia A+

Comptia A+

Comptia A+ Certified

Leer Más

Fortinet

Fortinet

Fortinet Real Time Network Protection

Leer Más

It Security

It Security

Master Expert Forensic IT Security

Leer Más

MCSA

MCSA

Microsoft Certified Database Administrator

Leer Más

Ofimatica

Ofimatica

Microsoft Office Professional

Leer Más

MTA

MTA

Microsoft Certified IT Professional

Leer Más

MCSD

MCSD

Microsoft Certified Solution Developer

Leer Más

Softmatica College

Santo Domingo   809.334.1411
Santiago   809.276.1411
Puerto Plata   809.291.0206
Higuey   809.933.3014
La Vega   809.277.1411
Moca   809.278.1411
Bonao   809.936.0194
San Francisco de Macoris   809.290.9171

Ubicación